¿Quiénes Somos?

El gato café

El perfumado aroma que nace de cada taza de café, alimenta una especie de niebla, magia y misticismo puro en donde se reflejan suavemente los sueños.
En EL GATO CAFÉ podrás encontrar EL LUGAR donde cumplen tus caprichos, donde cada taza de tu bebida favorita es preparada especialmente para ti, con un ingrediente singular: el empeño y dedicación para lograr esa fiesta de sabor inigualable en tu paladar.
EL GATO CAFÉ es llegar a casa y descansar en un cómodo sillón, abrazar un suave y “pachoncito” cojín, dejarte consentir y disfrutar de un ambiente muy a TU ESTILO. Charlar acompañado de un buen café, un libro, un buen amigo; Jugar y divertirte con familia, pareja o amigos.
EL GATO CAFÉ
es simplemente Tu Lugar, Tu Estilo… Tu Café.  

DESDE LOS INICIOS…

Todos hemos buscado un lugar agradable para trabajar, comer, leer o simplemente pasar un buen rato, es así como surge EL GATO CAFÉ, un concepto que va más allá de una taza de café…
“El Gato café, nace del interés de crear no solo una cafetería donde tomar café, sino un lugar donde vivir una experiencia extrasensorial. Con un concepto hogareño, nace EL GATO CAFÉ el día 8 de abril del año 2011 en la zona del Country Club, trasladándonos desde el 8 de abril del 2012 a nuestro actual domicilio a un costado del Templo Expiatorio, nuestro afán, el crear un lugar que sea tu lugar, con lo que te gusta, con la música que te gusta, con espacios para que te sientas como en la sala de tu casa.

Estar en EL GATO CAFÉ es disfrutar de un momento agradable dentro de un ambiente totalmente hogareño que brinda la casa donde nos ubicamos, con su patio centrar que es ahora EL JARDIN DEL GATO, habitaciones con puertas altas de madera y una decoración acorde al concepto.
¿CÓMO NACE EL NOMBRE DE EL GATO CAFÉ? De una menara muy curiosa EL GATO eligió este lugar. Queríamos un nombre que denotara un lugar cómodo, relajado, divertido, juvenil pero también para la gente adulta, con sabores convincentes para paladares exigentes. Queríamos algo diferente, un nombre auténtico, con estilo propio, justo para gente auténtica con su propio estilo.

¿Qué puede ser tan exquisito y difícil de convencer? Solo un gato con su misticismo, gustos extravagantes y nuevos retos para complacer.
Cuando entre a esta antigua casa convertida en cafetería, lo recibirá con mucho gusto alguien del personal que esta para servirle, o quizá Mao, nuestro felino mascota del lugar, quien llegó en el 2014 a petición y exigencia de la mayoría de quienes nos visitan. Si usted gusta, Mao amigablemente se dejará consentir por usted, pero si no es fanático de los felinos –o es tristemente alérgico-, no tiene de que preocuparse, pues si no hace caso de las gracias del minino, este lo dejará ser en alguna de nuestras salas ambientadas para lograr su cómoda estadía.

¿HASTA DONDE HEMOS LLEGADO?

El GATO CAFÉ siempre contará con altos estándares de Higiene tanto en la preparación de sus Alimentos y Bebidas, como en sus instalaciones; y la estancia de Mao no disminuye en lo más mínimo dichos estándares.
Por el nombre del establecimiento, no es de extrañar que haya figurillas de colección de gatos, sin embargo, usted, no se sentirá inundado por imágenes de orejas puntiagudas ni bigotes. Al contrario, probara un buen café, hecho con un grano de tipo Arábigo y origen Orgánico. Si pide capuchino, recibirá una taza bien servida con espuma compacta y cantidad adecuada de leche, sin que sienta que bebe un simple café con leche. En nuestra carta de alimentos, ofrecemos una amplia variedad de bebidas de café, frutas, hierbas y especias; platillos de estilo Delicatesen y por supuesto nuestra sección para el dulce final. Cervezas y algunos entremeses En pocas palabras, EL GATO CAFÉ es Tu Café, el lugar para hacer vida social sin salir de casa, un lugar donde cumplimos tus caprichos, donde podrás disfrutar de una deliciosa compilación de música relajante del mundo en diferentes géneros, comer o beber algo de nuestro menú Delicatesen, especialmente seleccionado para ti y dispuesto a satisfacer tu fino y exigente paladar.
En EL GATO CAFÉ encontrarás un lugar a Tu Estilo, donde descansar recostado en un cómodo sillón y abrazando un suave y “pachoncito” cojín. Donde divertirte en familia y/o amigos con nuestros juegos de mesa a tu disposición, un rinconcito ideal para tus reuniones de negocios y claro, nuestra especialidad, un rinconcito para el romance, con nuestra tenue y cálida iluminación, nuestra exquisita decoración, que, combinada con los aromas suaves y la música ligera, propician la atmosfera para soñar, disfrutar, crear y cortejar…
Siéntete Bienvenido y libre para disfrutar en El Gato Café, Tu Lugar, Tu Estilo… Tu Café.
“Frente a una taza con café se piensa, pero también se discute, se recuerda o se argumenta, frente a la taza con café se columbra, se reflexiona, se sueña, se imagina, se escribe, se conversa, se enamora, se seduce, se rompe, se reconcilia, se halaga, se sugiere, se invita…
Y el café, el misterioso café escucha, profetiza, atestigua, aconseja, da fe, observa, asiente y se ruboriza…”
Bienvenidos todos a EL GATO CAFÉ, Tu Lugar, Tu Estilo… Tu Café.